Sí, es un móvil con cámara. ¿O es una cámara de fotos con móvil?. El caso es que hace poco se presentó en China este móvil, y lo llamativo es que lleva un sensor de 8 megapixeles, llegando a los 1600 ISO de sensibilidad. Desde luego no hay quien entienda a los fabricantes de estos cacharros. O nos cuelan sensores que no rinden lo suficiente por defecto, o lo hacen por exceso.
Habría que ver las fotos que salen con esos 1600 ISO. Y como no, si la cámara no tiene zoom óptico 3X, parece que nadie la vaya a comprar. Con lo bien que estaría poner menos lentes y de buena calidad. Lo que tampoco me resulta atractivo de este modelo es el tamaño; para llevar un cacharro así prefiero mi móvil pequeñito y una ultracompacta.
Eso sí, lo que me ha gustado es que usa el procesador de imagen DIGIC III de Canon, al menos es un paso adelante en positivo para las cámaras de los móviles. En fin, ¿Veremos los mismos errores de las compactas en los móviles?.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Vicente Alfonso
¡que barbridad! Ese ISO 1600 será un poco de propaganda, porque las fotos no me las quiero ni imaginar. Todo un avance en móviles, a ver si esto rebaja el precio de las compactas en el mercado ^^ Anque ya se la respuesta…
Antonio Casas
Pensad que algunas compactas de Canon ya llevan procesador DIGIC III, osea que no es tan difícil que lo vayan metiendo en los móviles. Pero vamos, que el procesador no lo es todo.
Saludos.
Kalamar
Menudo cacharro… yo estaba sopesando cambiar de móvil, de cara a uno con unas prestaciones algo más decentes en la cámara (tengo un Samsung z170), y personalmente me parecía interesante uno que han presentado en Xataka, el LG KC550 , que cuenta con óptica 5 mpx de Schneider-Kreuznach… que no tengo ni idea de si es buena o no… con estabilizador de imagen y autoenfoque.
Alejandro Amador
De verdad lleva un DIGIC III?? Supongo que las fotos seran aceptables, pero prefiero una compacta aparte…
NoslaN
en serio que "eso" lleva un digic III? de verdad de la buena? canon les ha dado/venido/cedido/alquilado los procesadores? no me lo puedo creer -_-
foto-eme
Cuidadín con los chinos que nos comen…