Las propuestas de matrimonio son un momento especial en una pareja, y estas situaciones suelen inmortalizarse con elaborados montajes fotográficos o videográficos. Hoy os traemos la que se puede calificar de la mejor forma de grabar tu propuesta de matrimonio con Ring Cam, compuesto por una simple caja que incorpora un pequeño objetivo y micrófono que nos permitirá grabar de la forma más cercana posible la reacción de nuestra pareja.
Desde la página oficial nos ofrecen un total de tres paquetes: el más básico es el alquiler de la Ring Cam por 99 dólares (91€), el siguiente paquete incluiría la edición de un vídeo junto a un videógrafo de la empresa por 199 dólares (183 euros), y el más avanzado cuesta un total de 1500 dólares (1380 euros) que incluye la presencia de un fotógrafo encubierto para tomar fotografías en alta calidad del momento.
En España las pedidas de mano suelen ser más modestas que en Estados Unidos donde es una tradición regalar el anillo más grande de la tienda y la pedida de mano es un momento mucho más trascendente. Sin embargo, Ring Cam envía sus productos a todo el mundo por lo que también podemos pedirlo desde España sin problemas.
Sitio Oficial | RingCam
Fotos | RingCam
Ver 2 comentarios