HOY SE HABLA DE

Panasonic GF1, a punto de caramelo

Panasonic GF1, a punto de caramelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
manolo-toledo

Manolo Toledo

Pues si, parece que hoy mismo puede presentarse la nueva micro cuatro tercios de Panasonic, la GF1, de la que ya os hablamos en Xataka Foto.

Se presente hoy o no lo que está claro es que ya está todo listo para el lanzamiento, a tenor de la publicidad que se ha colgado "por error" durante unos minutos en dpreview.

De momento podemos saber que si, que estamos hablando de un cuerpo más pequeño y compacto que las primeras micro cuatro tercios de Panasonic, al estilo de la E-P1 y que vendrá en cuatro colores: rojo, negro, blanco y plateado.

Esperaremos al lanzamiento oficial para contaros todas sus características. De momento os dejo con todos los banners que se han filtrado.

Actualización: finalmente se presentó: Panasonic Lumix GF1

Vía | 4/3 rumors | dpreview

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información