A falta de muy pocos días para que la feria PMA abra sus puertas, Epson ha querido presentar una nueva actualización de su telemétrica digital, la R-D1X llega con pocas novedades respecto al modelo anterior, que se dejo de fabricar en 2007.
La sucesora de la telemétrica digital de Epson mantiene el sensor CCD de 6 megapíxeles y la compatibilidad con un gran número de objetivos con montura M y L de Leica, así como la mayoría de características de la R-D1S, y tan sólo incorpora algunas discretas mejoras:
- Una nueva pantalla LCD de 2,5 pulgadas
- El uso de una empuñadura opcional
- Capacidad para usar tarjetas SDHC de hasta 32Gb
Su lanzamiento está previsto para el mes de Abril para el territorio nipón, donde este tipo de cámaras suelen tener bastante éxito. El precio de la Epson R-D1X rondara los 300.000 yenes (2.400€), convirtiéndose en una buena alternativa de la Leica M8.
Vía | Engadget
Ver 3 comentarios
3 comentarios
kindgott
Me gustaria probar una telemétrica, debe ser curioso. Pero demoños, son tan caras! O directamente, como ésta, ni se venden en Europa.
Savedsoul
Lindas, pero el precio da miedo
diego.decoodiz
Están locos, ese precio por una cámara que tiene el cuerpo de una Bessa de 400 euros, y el sensor de una D40 de 250 y cuatro chorradas nuevas frente a la R-D1 original...Yo me sorprendí mucho al conocer su salida al mercado, porque pensé que tendría un precio razonable (1000-1500 euros como mucho) pero viendo esto no sé quien podrá tener interés en ella...Por ese precio te compras una K-M y los DA Limiteds de Pentax, y tienes una cámara y objetivos compactos, y con estabilizador. Vale, no es una telemétrica, pero para mí ese sólo hecho no justifica que esta cámara valga como una D700 o un 5d Mk II