Ya hemos recogido en alguna ocasión la original promoción que la prestigiosa marca Leica suele utilizar para anunciar sus productos. En esta ocasión me ha llamado profundamente la atención la destinada a publicitar la D-Lux 3, en la que un perro pixelado (sensacionalmente creado) es la muestra de como se vería si tomas la foto con una mala cámara.
Verlo con más detalle, reza el lema y nos muestra al mencionado perrito, realizado con las pequeñas piezas de Lego, en distintas escenas urbanas con el cartel anunciador de la mencionada cámara. Me parece muy acertado, porque todo fotógrafo se sentiría hundido al ver su imágenes pixeladas y logra llegar al espectador de forma simple y efectiva.
No deja indiferente y es difícil no esbozar una sonrisa al ver al pixelado animal en estas imágenes. Nuevamente, Leica se apunta un notable punto a su favor, siguiendo su línea exclusiva. Por cierto, la cámara, la D-Lux 3 es toda una joya destinada a los ávidos fotógrafos que quieran la calidad de Leica en una compacta. En la galería siguiente dos imágenes más de la campaña y otras mostrando el proceso de creación del perro.
Vía | Comunicadores