Si ya de por sí Leica es una marca muy exclusiva, sólo al alcance de unos pocos... ¿Qué te parecería poder tener una cámara única, hecha a tu gusto y medida, y personalizada?.
Así es el servicio Leica à la carte: El elitismo a su máximo nivel. Partiendo del esqueleto de una Leica M7 o una Leica MP, los dos mayores exponentes de su Serie M tradicional, a un precio base de 3750€, uno puede configurarla según sus preferencias personales.
¿Cromada o negra? ¿Con palanca de arrastre metálica o una palanca ergonómica especial? ¿Revestimiento de símil de piel de avestruz, vulcanizada, napa, o piel de becerro? ¿Visor genérico, especial para angular, o dedicado para focales largas? ¿Le añado además un grabado personalizado con mi firma? Con estos detalles, como quien no quiere la cosa, el presupuesto ya ha alcanzado los 5000€.
Una vez personalizada podrás descargar un documento pdf con la descripción y presupuesto detallados, que, si deseas, se enviará directamente a un distribuidor autorizado. En poco tiempo, y si tu bolsillo te lo permite, claro, podrás tener una Leica única y totalmente personalizada en tus manos.
Sitio oficial | Leica à la carte
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Vicente Alfonso
VAmos a ver, las prestaciones no varían mucho en relación de una buena compacta, y con un precio por encima de las mejores reflex para profesionales del mercado. Caprichos para ricos.
Vicente Alfonso
Bueno si, está claro que la calidad está fuera de toda duda, de ahí que sea una marca de renombre, pero a lo que me refería es a eso, que no va en proporción con lo que se paga.
Un saludo.
Alejandro Amador
"Si actualmente quiere nombrar la cámara imaginada tiene la posibilidad de comerse el impreso, de seguir a la entrada de los datos personales y de seleccionar un distribuidor."
Ahí se les fue un poco no…? xD
Bruno Abarca | brunoat.com
@X-Riding: No me había fijado en esa traducción y, la verdad, sí que es un pelín curiosa. Jajaja.
@Herzeleyd: Estoy de acuerdo con lo de que son un capricho para ricos, pero no estoy tan de acuerdo con lo otro que dices. Estos modelos son de una calidad excepcional fuera de toda duda… Otra cosa es que pese a esa indiscutible calidad, su precio siga siendo desproporcionado…
javierizquierdo
Leica no es sólo renombre, que indudablemente lo tiene. Pero no es gratuito ni desproporcionado, y está íntimamente ligado a su calidad cada vez que hace un producto. Seguro que cuerpos y ópticas de rango profesional de otras marcas están en mayor número en manos de clientes que llamais ricos. Los precios de Leica no son desproporcionados sin dejar por ello de ser caros o muy caros. Lo mismo pasa con el jamón, por mucho pata negra seis jotas que coma alguien no lo convierte automáticamente en gourmet. Aunque seguro que sí lo disfruta. Leica vale lo que vale, si se quiere personalizar– cosa absolutamente exclusiva en la fotografía– obviamente el coste subirá. Uno se convierte en propietario exclusivo de producto exclusivo. En el contrato no viene implícito que se fotografiará mejor. Este pijismo que lo es ayuda mucho a que estas magníficas herramientas sigan existiendo. La bayoneta m se ha convertido en uno de los sistemas fotográficos más completos que existen, envidias sanas o insanas aparte, creo que todos los metidos en estos asuntos debemos alegrarnos por ello.
Salud y saludos.