Realmente son extravagantes las cámaras que ha creado Wayne Martin Belger, especialmente la que mostramos en la fotografía que encabeza esta entrada. Realizada con el cráneo de más de 150 años de antiguedad perteneciente a una niña de 13 años.
La cámara para un formato de placa de 9×12 cms está realizada con el craneo, completamente real, aluminio, titanio, plata y piedras preciosas. La fotografía que hace es del tipo estenopeica, obteniéndose a través de una abertura a modo de tercer ojo, en el centro de la frente.
Pero no se queda aquí la cosa, en su página web podemos ver más modelos de cámaras realizadas con los objetos más inverosímiles que nos podemos imaginar: insectos, perlas, hierro forjado, cornamentas, corazones en formol, etc. Todo un alarde de estética “siniestra” y kitsch.
En el catálogo de cámaras extrañas encontramos hasta 11 modelos con fotografías en 360º y muestras de las fotografías realizadas. Eso si, parece que la fabricación es de alta calidad, a tenor de los materiales empleados.
El precio suponemos que será acorde a la originalidad y exclusividad de estas cámaras, si quieres comprar una de estas, lo mejor es que visites la página web del autor y contactes con él.
Página oficial | Boy of Blue Industries
Ver 6 comentarios
6 comentarios
alberto.reiperez
ostia....que...asco...pablo...xD el fabricante de esta camara dirá " hey! quereis ver la cámara que me he hecho con una niña muerta?..." madre mia... que macabro. sin palabras... ¿donde quedaron aquellas camaras caseras con cajas de zapatos? xD
eleazar_lzr
Acabo de echar un vistazo a su web... y todos y cada uno de los modelos son de las cosas más horrorosas, horteras, extravagantes y macabras que he visto nunca. Dios, jamás tendría ni usaría ninguna cámara así, aunque me la regalasen (ah, y a partir de entonces miraría con otros ojos a quien me la regaló...) =O
urman
PAra mí la peor, la mas macabra, es la del corazón... tributo a su hermano gemelo muerto al nacer... extraña forma de rendir tributo, la verdad...
arguez
Hombre, originales son, tetriquillas y con un pelín de mal gusto también, porque si la cámara anterior, en lugar con un cráneo de una niña, hubiera sido echa en plástico normalucho, habría sido exactamente igual y me habría parecido más chula.
Carlos
Ese tío es un desquiciado. Tiene una cámara que bombea sangre infectada por el SIDA sobre el agujero y le sirve como filtro rojo. Qué jodido horror.
santiagozky
si el craneo fuera \'nuevo\' a eso no le llamarían arte.