Un fotógrafo llamado Marcy Merrill, tiene un extraño hobby desde hace años. Se trata de coleccionar las cámaras más cutres que se vaya encontrando por cualquier sitio. Desde tiendas de todo a cien hasta mercados de segunda mano, o rastros.
La página es Junk Store Cameras y su diseño es aún más cutre que cualquier cámara que podamos encontrar en ella.
También podremos encontrar reseñas de varias cámaras y además de una galería de la cámara en sí, podremos ver además, algunas muestras de las fotografías que éstas toman.
Vía | Fotografía Microsiervos
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Jack4L
Para mi gusto falta la que todos hemos tenido y probablemente con la que por primera vez nos hemos sentido unos fotografos de verdad ;)
Camara de juguete
¿Quien no ha tenido una identica a esta? mas cutre...imposible ni si quiera es de verdad....jajajjaa
Ravnicka
3#Carlos Blanco
Waaaaaa! mientras leía el post no se me iba de la cabeza la imagen de la cámara fluorescente, sólo me faltaba verla para que no se me despegue de la retina en una semana jajaja que gran cámara, esta si que marcó XD
Takashy
La de Pikatchu es la bomba !!
Usuario desactivado
No creo que sea una colección de cámaras cutres sino más bien antiguas, porque en esa colección hay auténticas piezas de museo y coleccionista, y grandes cámaras en su época.
Oberon
#3 la mía era verde jaja
Yo le puedo donar también mi primera digital, una rimax de 1.3 mpx...
Usuario desactivado
#3 +1 jajajajajajajajajaja descarao!!
Jon Diez
Mmmm... un poco decepción de enlace, no he visto ningún otro lapiz-cámara ni piruleta reflex... más antiguallas que otra cosa y algunas estoy seguro que sería una gozada utilizarla.
Jon Diez
Jajaja, sr. Blanco, ha recuperado ud. recuerdos importantes de mi infancia! Acabo de descubrir los orígenes de mi afición fotográfica :-)
102645
Pues hablando de cutreces, la web enlazada tampoco quedaría mal en un concurso.