Hoy Blackmagic Design ha revolucionado el verano. Un dos de agosto ha sido el día elegido por su CEO Gran Petty para anunciar a todos sus clientes una bajada de precio en su Blackmagic Cinema Camera.
De los 2995 dólares originales que costaba ahora pasa a valer 1995 dólares. En España el precio oficial será de 1525 euros. Y si antes ya resultaba ser una cámara low-cost para cineastas ahora directamente es la mejor opción al mejor precio. Y es que no sólo por la cámara en sí es que junto a la BlackMagic Cinema Camenra viene Davinci Resolve. Es decir, por 500 euros más del precio de la aplicación sola tenemos la cámara y software.
Junto al anuncio del nuevo precio que ya está causando un fuerte revuelo se une información acerca de los envíos que han comenzado a realizar de la Blackmagic Pocket Cinema Camera y que la Production Camera 4K aún necesita unas tres o cuatro semanas para que empiece a ser entregada.
Blackmagic Design está haciendo muy bien las cosas. Una compañía que está ampliando mercados, creciendo y ganando una popularidad realmente notable que no tengo la menor duda que seguirán sorprendiendo mucho más a videógrafos y fotógrafos, tanto aficionados como profesionales.
Por último, han creado una web llamada Splicecommunity donde los profesionales del vídeo podrán compartir proyectos, experiencias y trabajos con otros compañeros del sector.
Más información | Blackmagic Design
Ver 8 comentarios