Nuestro amigo Antonio Raya, ha elaborado un interesantísimo vídeo sobre cómo utilizar esta gran aplicación, DSLR Controller, para poder controlar las cámaras réflex de Canon (no todos los modelos pero sí bastantes como se menciona en el vídeo). Si sois aficionados a querer controlar hasta el último detalle de vuestras réflex, a montar gadgets o al bricolaje fotográfico no dejéis de echarle un vistazo y estudiároslo porque seguramente le sacaréis gran provecho.
En la primera parte del vídeo, Antonio nos cuenta cuál es el equipamiento necesario que tendremos que tener disponible para poder utilizar de forma correcta DSLR Controller. Añadir que la versión analizada es la última beta que hay para Android.
En la segunda parte del vídeo, encontramos la explicación completa de la interfaz de la aplicación y el manejo de la misma para finalizar, en la tercera, con una prueba real que demuestra las posibilidades de esta aplicación. En definitiva, un gran análisis de Antonio Raya que seguramente disfrutaréis.
Más información | Antonio Raya
Ver 13 comentarios
13 comentarios
adriancunha
llevo años usándolo y es genial, ha mejorado mucho versión a versión
jaimelopezperez
Que bueno! Y algo parecido para nikon?
macnolox
No lo veo con claridad en el video, pero parece que se peden controlar las 6D y las 70D por WiFi. ¿Es así?
rubertus_crg
Hola Buenas,enhorabuena por el supervídeo de análisis. En mi caso he instalado la última versión Beta de DSLR Controller (no he pagado, he descargado de otra web) en mi tablet pero no se porqué tras un pequeño período de tiempo de actividad correcta reflejándose lo enfocado con la canon (600D)se desconecta y se cierra la aplicación. Parece como cuando el cable pierde conexión pero he probado distintos cables y siempre pasa. No he enlazado reflex y tablet a través de wifi, pero puede también conectarse únicamente, si no me equivoco , a través de usb ¿Me podrías ayudar al respecto? GRACIAS
Raya
Gracias por compartir el vídeo Alfonso, espero que os resulte de interés y sea de ayuda a todos los lectores.