Unos meses después de las presentación de las nuevas cámaras lens style QX, modelos QX100 y QX10, los usuarios de tablets ahora pueden beneficiarse de una nueva fijación que les permite conectar las cámaras QX de tipo lente directamente a sus dispositivos, lo que les ofrece la oportunidad de realizar fotografías con las QX100 y QX10 desde una posición fija, algo que sencillamente no es posible con la cámara interna.
Este nuevo accesorio SPA-TA1 complementa la fijación para smartphones que se suministra en la caja para adaptarse a una gran variedad de tablets. Permite el ajuste entre 75 mm y 200 mm (altura) y tiene una profundidad de hasta 13 mm. Dicho accesorio estará disponible en Europa a partir de marzo de 2014. En cuanto a su precio, indicaros que aún no tenemos confirmación del mismo.
Además, en particular, los propietarios del nuevo Xperia Z1 Compact también pueden adquirir una nueva funda de fijación para disfrutar plenamente de los beneficios de hacer fotografías con una cámara QX.
En Xataka Foto | Sony QX10 y QX100, revolucionarias cámaras para acoplar a smartphones
Más información | Sony
Ver 3 comentarios