Ya nos lo mostraba SamMobile pero ahora parece que se ha confirmado esta información. Samsung sacará al mercado un híbrido de cámara compacta avanzada y smartphone, dos en uno, que podría ser la respuesta a la fotografía móvil que tantos fotógrafos ansiamos.
Este producto también llamado _cameraphone_, mezcla de compacta y smartphone, es el primero de Samsung - recordemos que la Galaxy Camera no era un teléfono - y será presentado por Samsung el próximo día 20 de junio en Londres.
Respecto a sus especificaciones, de momento sólo sabemos que tendrá un objetivo zoom (óptico, por supuesto), un sensor de 16 megapíxeles y botones físicos de disparador y zoom. Además, será un potente smartphone con Android 4.2.2 y TouchWiz, lógico al ser de la familia Galaxy S4.
Integrará una muy buena pantalla Super-AMOLED qHD de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz (lástima que no tenga el de cuatro o el de ocho núcleos), Bluetooth 4.0, Wi-Fi n, A-GPS, 8 GB de almacenamiento interno y ranura de expansión para microSD hasta 64 GB.
Fotos | TechTastic
Ver 11 comentarios