Polaroids Originals logró reinventar la marca poco a poco renovando viejas instantáneas y creando accesorios y productos nuevos bajo el sello creado por Edwin Land. Ahora, la división de Polaroid está renovando uno de sus primeros productos y llega con un nuevo 'laboratorio' de paso digital a analógica: Polaroid Lab.
El producto no es una impresora convencional que manda información del móvil al dispositivo. Este pequeño ‘laboratorio’ está diseñado para proyectar la pantalla del móvil sobre una lámina de papel tipo i de Polaroid, y producir una instantánea. En palabras de la compañía “No es una impresora, no es un scanner, solo una fórmula instantánea para crear imágenes atemporales”.
Para la captura de pantalla, los usuarios deben descargar la aplicación de Polaroids Originals a sus móviles Android o iOS. Una vez dentro, habrá que seleccionar la imagen, sincronizar el móvil con el botón rojo del laboratorio de mesa y esperar a que una instantánea salga para revelarse.
El nuevo dispositivo cuenta con un puerto de carga micro USB. Según Engadget, el dispositivo llegará al mercado el próximo 10 de octubre. Su precio en Europa será de 129,99 €.
Ver 1 comentarios