Mars Japan, uno de los grandes grupos de alimentación que entre sus marcas engloba a Whiskas o Pedigree ha creado PhoDOGrapher, un pequeño vídeo muy interesante en el que varias familias son retratadas por su perro. El resultado es un vídeo que además de simpático, nos ofrece una bonita reflexión para conseguir una sonrisa natural en un retrato.
Después de miles de cuentas de Instagram sobre mascotas, monturas de GoPro para nuestros perros y gatos, llega el vídeo en el que un perro se convierte en fotógrafo. Para ello, varias familias se han prestado a un experimento en el que se realizarán varias fotografías. Lo que no saben es que han adiestrado a su perro para que sea él quien aprete el disparador.
El resultado es un vídeo viral de manual, sí, pero también una demostración de cómo conseguir una sonrisa natural en una fotografía. Tal y como ya vimos en el cortometraje Validation, una sonrisa natural es el mejor adorno para realizar un retrato. Elementos tan importantes para nosotros como nuestras mascotas puede ser auténticas fuentes de sonrisas si sabemos evocar su ternura a nuestro retratado.
Fuente | Bokeh
Ver 3 comentarios