Ricoh, ha anunciado el lanzamiento de la una edición muy especial de su buque insignia en Pentax: PENTAX K-3 Prestige Edition, una edición limitada, de coleccionista. Recordemos que el modelo estándar de la Pentax K-3, fue lanzado en octubre de 2013 y ha sido uno de los modelos más equilibrados del panorama réflex del último año.
Esta edición limitada consta de 2000 unidades únicamente, a nivel mundial. En este caso, el cuerpo de la cámara y la empuñadura están acabados en una capa gris oscuro metalizado (color grafito, casi negro) para que combine con los colores negro y plata de los diferentes objetivos Pentax.
Siguiendo con los detalles, presenta una correa de cámara especialmente diseñada de cuero artificial, y, como curiosidad, con la inscripción 2014 TIPA BEST DIGITAL SLR EXPERT y el logo de la K-3 logo. Aunque ya sabemos que los premios TIPA tienen cada vez una reputación peor, pero no te preocupes, si no te hace la correa, puedes usar otra y la cámara, según las imágenes proporcionadas, no presenta más logo que los de Pentax.
Incluye dos baterías, una para la cámara otra para el grip incluido. Y el firmware ya se encuentra actualizado a la última versión. Por lo que demás, funcionalmente hablando, tenemos las mismas características técnicas de la Pentax K-3, que ya analizamos hace unos meses.
En Xataka Foto | Pentax K-3
Más información | Ricoh España
Ver 1 comentarios