Sin duda las cámaras instantáneas están viviendo una segunda juventud y, aunque preferentemente están orientadas a los más jóvenes, son un excelente regalo para nuestras madres a las que seguro va a gustar una de esas cámaras que rápidamente permiten tener las fotos en nuestra mano. Y más si se puede conseguir un modelo como la Kodak Printomatic por un precio muy ajustado.
Por ejemplo en Amazon la puedes conseguir por menos de 60 euros en varios colores y con entrega inmediata para clientes Prime (incluso te puede llegar hoy mismo si te das prisa); la más barata en color azul está por sólo 57,99 euros pero también la hay en amarillo, gris o negro por apenas unos céntimos más. Otra opción es comprarla en la la Tienda Instant donde está en color amarilla y gris por 59,99 euros con envío gratis en 24/48 horas.
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, amarillo
Curiosamente, la cámara también se puede comprar en la tienda online de Lidl, pero cuesta nada menos que 89,99 euros, lo que desde luego no es ningún chollo (aunque sí resulta curioso que una cámara de fotos se venda en un supermercado de este tipo).
En cualquier caso, se trata de una instantánea con una resolución de 10 Mpíxeles que imprime fotos directamente en en papel fotográfico Kodak Kinz con un tamaño de 5,08 x 7,62 cm sin tener que hacer nada más que apretar el botón. Sin duda una buena idea de regalo para los que aman la fotografía y aún no tengan claro qué regalar el Día de la Madre.