La red social dronestagram, primera comunidad online de aficionados a la fotografía y el vídeo desde drones, ha anunciado hace poco los ganadores de su segunda edición del concurso de mejores fotografías tomadas con drones. Y si a alguien le quedaban dudas, las imágenes seleccionadas nos confirman que los drones han venido para quedarse en el mundo de la fotografía.
Por si la imágenes no fuera suficientemente espectaculares, los ganadores de este concurso han conseguido entre otros premios, la jugosa cámara Kodak Pixpro sp 360 así como un Drone Parrot Bebop para que puedan seguir produciendo fotografías. ¿Estás pensando en presentarte para la próxima edición?
Si bien se sigue echando en falta un punto de calidad de imagen en la que los drones no consiguen competir todavía con las SLR, imágenes como las de este concurso nos muestra claramente que los drones se van a convertir en muy poco tiempo en una herramienta de trabajo indispensable para fotógrafos de naturaleza o de conflictos bélicos.
Ver todas las fotografías ganadoras | Dronestagram