La lomografía no conoce la mesura. Ni la discrección. Lo suyo es llamar la atención, romper con la sobriedad que suele envolver a la fotografía habitualmente y sus cámaras suelen ser siempre llamativas. Como es el caso de La Sardina que con semejante nombre no podía se menos. Son cámaras divertidas, en plástico –por supuesto–, y con forma y diseño de lata de conservas.
Entre sus características podemos apuntar que trae un objetivo gran angular, un 22 mm f/8, utiliza la película tradicional de 35 mm y se lanza en cuatro versiones: El Capitán, Fischer’s Fritze, Sea Pride y Marathon. A cuál más peculiar. Dos de ellas también incorporan un flash accesorio regulable en potencia y con filtros amarillo, azul y rojo. Para que tomar fotos con estas cámaras no solo llame la curiosidad sino que invite a la creatividad y experimentar el más puro espíritu lomográfico. Si te gustan, las puedes conseguir por sólo 49 euros (89 euros los modelos con flash) y con envío gratuito durante unos días.
No se les puede negar originalidad, aunque realmente no son para pasar desapercibido precisamente.
Vía | Photography Blog
Sitio oficial | Lomography
La Sardina | En vídeo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
patripg
ME ENCANTAN!!!!! según he visto este artículo he entrado en lomospain y me he pedido la azul con flash (todavía no me he aprendido el nombre xD) El martes me llega, que ilusión!!! Ya comentaré qué tal con ella!!!
brokenharp
También puedes encontrar camaras en forma de libros, en forma de latas de cocacola i de diversos tipos de bricks. Ahora también existe una mini digi cam para poder en una barandilla, con forma de gato. No son de lomography, pero son toy cameras y muy divertidas.
55870
Jaja lo mejor sin duda de una cámara; su diseño <3