Así es, Vivitar ha querido introducirse en el campo de la fotografía móvil y lo ha hecho de la manera en la que viene trabajando tradicionalmente, fabricando objetivos pero ... también cámaras. Aunque cámaras no sea lo suyo. Por su parte, de Kodak, ya no nos sorprende nada, pues en esta búsqueda de encontrar su lugar, de nuevo, en la fotografía van sacando productos hasta ver si funcionan o no, aún parece que no lo tienen claro, aunque en este caso el verdadero fabricante es JK Imaging y Kodak pone lo demás.
De esta forma, sea como fuere, ambas marcas se unen a Sony, quien hace unos meses ya anunció unos objetivos cámaras especialmente diseñados para ser usados con smartphones: Sony DSC-QX10 y Sony DSC-QX100. Ya que Sony jugó al despiste durante unos días para finalmente presentar unas cámaras que usaban el almacenamiento y la pantalla del móvil.
Por tanto, siguiendo el concepto que presentaba Sony hace unos meses, ahora nos llegan estas dos soluciones para aprovechar nuestros smartphones de otra forma. ¿Creéis que tendrán éxito? O ¿serán una moda pasajera de la que ni nos acordaremos el año que viene?
En Xataka Foto | Sony QX10 y QX100, revolucionarias cámaras para acoplar a smartphones
Vía | PhotoRumors
Ver 4 comentarios