Hace unas pocas horas que los responsables de Instagram han anunciado la actualización de la famosa aplicación-red social fotográfica.
A día de hoy, todo el mundo usa Instagram para compartir casi todas sus fotografías, momentos, etc... capturados desde su teléfono móvil, pero muy pocas personas estaban usando ya su herramienta de disparo y su edición fotográfica (con los ya conocidos filtros). Todo esto estaba empezando a ser debido a la demasiada automatización que dispone esta herramienta dentro de la propia aplicación.
Pues bien, parece que la aplicación ha sufrido una tremenda renovación dentro de su parte de edición. Esta renovación nos va a ofrecer unas similitudes muy grandes a una de las aplicaciones de edición de moda, VSCO, o Snapseed. Y es que, si nos atenemos a las nuevas opciones y al aspecto visual nos encontramos con demasiadas coincidencias.
Con esta nueva actualización vamos por tanto tener mucho más el control de todas las opciones de edición de Instagram. Las nuevas opciones que dispondrá esta actualización dentro del apartado de edición serán:
- Graduar la intensidad de los filtros
- Ajuste
- Brillo
- Contraste
- Calidez (o lo que es lo mismo WB)
- Saturación
- Altas luces
- Sombras
- Viñeteado
- Enfoque
Además de esto, hay que decir que aparentemente todas ellas podrán graduarse. O al menos eso parece si no atenemos a la imagen que proporciona Instagram.
La nueva actualización estará disponible hoy mismo.
En desarollo
Via | Instagram
Ver 7 comentarios