Godox se apunta a las baterías recargables para flashes

Godox se apunta a las baterías recargables para flashes
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pilas recargables están bien, son fáciles de encontrar y en los últimos años su uso se ha extendido a casi todos los hogares. Existen modelos de baja autodescarga que son muy populares entre los que nos gustan los temas de iluminación fotográfica. Sin embargo, al igual, que empieza a verse en flashes de estudio, la marca Godox ha decidido usar una batería en su nuevo modelo de flash de mano Godox Ving V850.

Sin embargo, no cabe duda, que una batería como las de nuestras cámaras podría dar un mayor rendimiento, seguramente si lo aplicásemos a un flash de mano. Si lo aplicamos al mundo de la iluminación, más de uno se estará preguntando porqué los flashes de mano han funcionado con pilas, tradicionalmente, hasta ahora. La razón es simple, son fáciles de encontrar en cualquier parte y cualquier situación y, además, muchos fabricantes no las incluyen junto al flash por lo que se abaratan costes. ¿Puede cambiar la tendencia?

Las ventajas principales que nos ofrecería la batería lithium-ion de este modelo serían las de un tiempo de reciclado 1,5 segundos (el tiempo medio suele estar entre 3 y 4 segundos) del flash a máxima potencia y 650 destellos por carga a máxima potencia, también. Datos estos que si los comparamos con cualquier otro flash de mano, están francamente bien.

Por el momento se desconoce su disponibilidad y precio.

En Xataka Foto | Godox Wistro 180: Un flash portátil que propone una solución poco habitual

Más información | Godox

Vía | Lighting Rumours

Comentarios cerrados
Inicio