El fabricante californiano acaba de introducir el servicio Eye-Fi View para todos los usuarios de sus tarjetas SD Wi-Fi. Esta empresa, conocida por sus tarjetas con capacidad de geolocalización o conectividad Wi-Fi, ha presentado un servicio online de pago para subir fotografías RAW directamente desde la cámara.
A priori cualquier usuario de una de sus tarjetas con capacidad Wi-Fi puede conectarse a sus servidores y subir una foto compartiéndola después con quien quiera vía email o a través de Internet. Estas fotografías se mantienen en los servidores de Eye-Fi durante siete días, transcurrido ese tiempo las fotos son borradas.
Esto puede evitarse contratando sus servicios por poco más de 45 euros, al pagar este dinero podremos utilizar sus servidores de forma ilimitada sin que nuestras fotografías sean borradas. Poco a poco esta compañía está haciéndose con un catalogo de tarjetas SD con funciones inusuales e interesantes según el uso.
Más información | Página oficial Eye-Fi View
Ver 1 comentario
1 comentario
ruonory
Me gustaría mencionar el uso incorrecto de la palabra "introduce". Desde hace un tiempo se está adoptando el hábito entre los redactores de Weblogs SL de interpretar la palabra inglesa "introduce" como "introducir", cuando la interpretación correcta sería "presentar".
El titular del post debería ser "Eye-Fi PRESENTA "Eye-Fi View" para sus tarjetas Wi-Fi" también se podría interpretar como "lanza". En la primera frase de la entrada debería decir: "El fabricante californiano acaba de PRESENTAR el servicio Eye-Fi View para todos los usuarios".
Disculpen si he resultado pedante, pero es un error de interpretación muy molesto.