A muchos fotógrafos nos apasiona la danza. Es una excusa perfecta para retratar el cuerpo humano y permite lucirnos con buenas fotografías a poco que estemos sincronizados con el bailarín al que fotografiamos. El fotógrafo Ruso Alexander Yakovlev lleva la fotografía de danza a un nuevo nivel introduciendo un novedoso elemento: harina. ¿Quieres ver el resultado?
Si muchos de nosotros nos planteáramos retratar a bailarines bañados en harina, el resultado sin duda lo recordariamos, más por lo cómico que resultaría que por lo espectacular. El fotógrafo Alexander Yakolev consigue sin embargo crear increíbles fotografías de danza utilizando de forma muy estilizada la harina para resaltar gestos, movimientos y expresiones.
Yakolev no es un principiante y tiene bastante experiencia retratando a bailarines así como a atletas y deportistas. Hay que tener en cuenta que este proyecto posee una cuidada producción dentro de un estudio, en la que un buen juego de focos así como la ayuda de asistentes es imprescindible para conseguir este resultado.
Si os gustan sus imágenes, podéis comprárselas directamente al artista a unos precios bastante razonables. Tal vez no es tarde para un original regalo de Reyes.
Web oficial | Alexander Yakolev
Puedes seguirle en 500px
Ver 1 comentarios