A medida que el vídeo se vuelve un uso más común con DSLR y cámaras sin espejo, el uso de herramientas para obtener un material limpio y fluido es más necesario. Si bien los estabilizadores ópticos y electrónicos de los sistemas nos ayudan a ‘perfeccionar’ el material, un sistema como un estabilizador de tres ejes es de fiar aún más. Zhiyun es uno de los principales competidores en este mercado, y anunciaron recientemente su nuevo Zhiyun Crane M2.
Los estabilizadores de Ziyun cuentan con un diseño ergonómico y compacto. Sin embargo, se destacan principalmente por contar con varias funciones automáticas que ayudan a los creativos a hacer sus vídeos como: Movo de POV de rango completo (para capturar fotografías 360° con facilidad), modo Go para videos de acción y modo Selfie para Vloggers. Este modelo cuenta con una pantalla OLED que muestra la información del estabilizador como batería, conexión inalámbrica y modo en el que está operando.
Lo que más se agradece es su sistema de zapata de anclaje rápido. Además, el estabilizador cuenta con una capacidad de carga de 130 a 720 gramos. Tiene conectividad bluetooth y Wi-fi para ser controlado y ajustado mediante la app de Zy Play. Incluye una batería de 1100 mAh, que le permite hasta siete horas de rendimiento y que tiene un aproximado de carga de dos horas. Pesa tan solo 499 gramos. Cuenta con dos huecos de cuarto de pulgada (base y lateral) para agregar elementos extras como soportes y accesorios de audio y monitoreo.
Ziyun anunció que el estabilizador llegará a España mediante su tienda en línea. El precio de llegada será de 289 € con los impuestos incluídos. El estabilizador se puede comprar en preventa desde ya, la marca anunció que los envíos comenzarán a mediados de agosto.
Ver 2 comentarios