La firma especializada en accesorios fotográficos ha presentado una nueva gama de fundas, bolsas y mochilas que, según Vanguard son “ideales para los viajeros y aventureros diarios que aprecian el estilo y la funcionalidad a la hora de capturar una imagen” y tienen un tamaño pensado para los fotógrafos que se han decantado por las pequeñas cámaras Evil.
De hecho, las VEO Travel son la primera colección de esta marca específicamente diseñada para proteger este tipo de dispositivos, con un estilo clásico y minimalista (que no llama la atención de los cacos) que “encaja perfectamente con el tamaño, diseño y estilo de las cámaras CSC. Ideal para viajar a lo largo de la vida, para cada día o para disfrutarla en vacaciones, nos acompañará en la captura del próximo instante memorable” según reza (pretenciosamente, como suele ser habitual) la nota de prensa.
Modelos y precios de venta
La colección está disponible en dos combinaciones de colores (negro y kaki y azul y kaki) y en seis modelos: VEO Travel 9H y VEO Travel 14 (que son fundas para cámaras sin espejo), VEO Travel 21 y VEO Travel 28 (que son bolsas de hombro) y VEO Travel 41 (que es una mochila).
A continuación os detallamos sus precios recomendados de venta al público:
- VEO Travel 9H: 19,90 euros.
- VEO Travel 9H: 19,90 euros
- VEO Travel 14: 22,90 euros
- VEO Travel 21: 39,90 euros
- VEO Travel 28: 49,90 euros
- VEO Travel 41: 79,90 euros
Más información | Vanguard
En Xataka Foto | Vanguard Alta Action, nuevas bolsas para trípode que además de transportarlo también lo protegen