La conocida firma de accesorios fotográficos ha presentado dos nuevas líneas de producto que se encuadran dentro de la colección VEO, una gama diseñada para fotografía de viaje con tres máximas: Ligereza, tamaño compacto y durabilidad. Tres cualidades que prometen reunir las nuevas bandoleras y mochilas VEO Range y los trípodes de viaje VEO 2 Pro.
De hecho, desde la firma están convencidos de las bondades de esta familia de accesorios, llegando a afirmar que “VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios […] La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy”.
Sea cierto o no, los nuevos productos se han creado para ser el complemento ideal de los fotógrafos aventureros y “satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos de hoy en día gracias a sus distintas funcionalidades”.
Bolsas VEO Range
Las nuevas bolsas messenger y mochilas están diseñadas para “fotógrafos que siempre están en búsqueda de su próximo destino”. Para ellos prometen versatilidad en la configuración del equipo, y compatibilidad “con cualquier escenario fotográfico, no importa la distancia, aseguran su equipo siempre a su lado”.
Lo cierto es que pueden albergar una gran variedad de equipos ya sean fotográficos, de vídeo o incluso un dron, además de nuestros objetos personales. Por otro lado, se pueden quitar los insertos y divisores para utilizarlas como una solución de transporte diario “elegante, discreta y espaciosa”. Además, prometen acabados y materiales de calidad para ofrecer “una durabilidad y protección inmejorables en un peso mínimo” con una estética “discreta y muy viajera”.
Trípodes VEO 2 Pro
Por su parte, la nueva serie de trípodes presenta un “innovador diseño elegante y moderno”, con una gran variedad de kits con rótula pensados para adaptarse “a usos específicos, ya sea foto, vídeo u óptica deportiva en su aplicación de la observación de aves”. La idea es garantizar una perfecta combinación en función de las características y necesidades de cada usuario, ya se usen en la naturaleza, en la ciudad o en estudio.
Prometen ser fiables, robustos y ligeros y se presentan en multitud de combinaciones en distintos kits gracias a sus diferentes rótulas de paneo de 2 y 3 vías (en los modelos APV y CPV) con botón de bloqueo/desbloqueo cada 90º. Construidos en aluminio o fibra de carbono (con cierres de clip o con cierres bloqueo de giro, respectivamente), tienen tres grosores de pata (20, 23 y 26 mm). Su peso va desde los 1.400 gramos del más ligero a los 2.100 del más pesado y son capaces de soportar cámaras de hasta seis kilos de peso.
Precio y disponibilidad
Las nuevas bolsas y mochilas Vanguard VEO Range estarán disponibles de forma inmediata y en dos colores, beis y azul navy. En cuanto al precio, parten de los 49,90 euros que cuesta la bandolera Veo Range 21M NV, a los 119,90 euros que tiene como precio recomendado la mochila Veo Range 48NV.
En cuanto a los trípodes VEO 2 Pro, la disponibilidad varía entre julio y septiembre dependiendo del modelo en cuestión. Respecto al precio de venta, parten de los 109,90 euros del modelo más económico (Veo 2 Pro 203AO, trípode de aluminio con rótula observación), hasta los 299,90 euros del más completo (Veo 2 Pro 263CPV, trípode de carbono con rótula de 2 y 3 vías).
Más información | Vanguard