El otro día os enseñábamos el invento de un accesorio para no perder las tapas de los objetivos. Pues bien hoy, queremos enseñaros otro accesorio, para poder llevar nuestra cámara anclada a la cintura, procedente de la empresa Spiderholster
Una de las verdaderas utilidades del dicho artilugio, es sin duda la de poder llevar dos cuerpos de cámara anclados en el cinturón (parte del accesorio), algo muy útil para alguno fotógrafos profesionales (sobre todo dentro del sector fotoperiodistico). El Spider Pro Holster (que es así como se llama), posee la particularidad de poder ser personalizado, ya que puedes comprar primero el accesorio para soportar una cámara, y mas adelante cuando nosotros queramos o necesitemos, podemos comprar las piezas para poder añadirle otro cuerpo más. Una gran ventaja de todo esto, reside también en la posibilidad de remplazar cualquiera de las piezas en caso de que se nos rompan o pierdan.
Aunque a priori puede parecer un poco incómodo, dicen que su utilidad brilla por encima de todo, pues la rapidez con la que empuñar la cámara, y el evitar los líos entre correas, lo hacen un accesorio bastante interesante para gente con estos problemas (sobre todo al llevar dos cuerpos). Por supuesto, y aunque veáis en las fotos los cuerpos sin correas, es completamente compatible con ellas.
Como de costumbre, la industria de accesorios fotográficos nos dinamita con un nuevo producto, el cual lógicamente para algunos usuarios resultará poco útil o válido, mientras que para otro les dará un extra para que su trabajo fotográfico sea mas sencillo. Los inventos fotográficos, son como la fotografía, hay tantos tipos, como gustos o necesidades.
Sitio Web | Spiderholster
Ver 31 comentarios