Think Tank nos tiene acostumbrados a un variado catálogo bolsas, mochilas y demás opciones para el transporte de nuestro equipo fotográfico, unas más originales y estéticas y otras, como las que os presentamos hoy, más funcionales.
Transportar nuestro equipo fotográfico se convierte muchas veces en un quebradero de cabeza, Think Tank nos ofrece un amplísimo catálogo con diferentes soluciones pero sospechamos que aún no se ha inventado la solución definitiva que nos sirva para todas las situaciones, mientras llega no podemos pasar por alto estas propuestas.
Think Tank ha lanzado nuevas versiones de su línea Shape Shifter, una mochila expandible en tres nuevas configuraciones.
El Shape Shifter 15 V2.0.
Diseñada para contener 1 cámara DSLR, 3 objetivos, un portatil de 15”, una tablet de 12” o 13” y algunos efectos personales. Cuesta 249,75 dólares, unos 220,659 euros.
Shape Shifter 17 V2.0
En esta versión podremos llevar hasta 2 cámaras réflex, 3 ó 4 objetivos, un portátil de hasta 17”, una tablet de 12” o 13” y algunos efectos personales. Está disponible por 279,75 dólares, aproximadamente 247,088 euros.
Naked Shape Shifter 17 V2.0.
El Naked Shape Shifter es uno de los artículos de transporte más flexibles y versátiles. podemos expandir su capacidad para adaptarla a nuestro flujo de trabajo.
Compuesta entre 4–7 bolsas modulares o de objetivos. Con espacio para transportar un portatil de 17”, una tablet de 12” o 13” y, como en los casos anteriores, podemos llevar algunos efectos personales. Es la opción más barata de las tres, al cambio nos saldría por unos 194,077 euros.
Más info | Think Tank Photo
Distribuidor oficial en España | Fotocasion
Ver 2 comentarios