Con este curioso nombre, dos ingenieros de Los Ángeles nos presentan este extraño accesorio para iPhone que imita a los antiguos flashes de las unidades Graflex. Para el que no sepa su historia, estos flashes se convirtieron en todo un icono de la primera mitad del siglo XX, cuando formaban parte de las cámaras utilizadas por los primeros paparazzi.
En esta ocasión, aunque intenta imitar la apariencia vintage de aquellos dispositivos, el Paparazzo Light está diseñado con la última tecnología LED, proporcionando una luminosidad de 300 lumens con unas pequeñas baterías dedicadas. Su potencia es regulable. Si queréis hacer fotos, se comporta como un flash, pero si queréis grabar vídeo es capaz de proporcionar luz contínua.
La unidad se conecta por el puerto estándar del dispositivo, y además dispone de una montura para trípode.
Supongo que este aliciente estético, unido a ciertas aplicaciones que convierten a cualquier usuario de móvil en potencial "reportero improvisado", los verdaderos reporteros tendrán que aprender a abrirse paso entre las hordas de fanáticos que se agolparán con el móvil delante de cualquier noticia.
Web | Paparazzo Light
Ver 5 comentarios
5 comentarios
soulreav3r
Si al menos sacaran esto para el Pure view aun tendria sentido...pero la verdad que lo pongo al mismo nivel que el telefonillo que se enganchaba de manos libres para llevar colgado del pantalon rollo retro.
Vamos lo que viene siendo una mierda vista de frente o de lado.
fabman
Hay que ser gilipollas, para venderlo, y para comprarlo...
alvaromartin82
Este artículo es de Pi.
criticodem
Menuda idotez, aunque los inseguros compran cualquier cosa iphone + algo con la palabra vintage, a soltar la pasta
borjabatalla
"los verdaderos reporteros tendrán que aprender a abrirse paso entre las hordas de fanáticos que se agolparán con el móvil delante de cualquier noticia."?????????? Si hombre si que tu crees que es tan facil estar ahi saber situarte, y sobre todo, hacerte hueco para hacer la foto sin que otros fotografos te molesten/incordien, e intentando molestar lo menos posible (que al final son compañeros, y hay que llevarse bien, que te encuentras con ellos dia si dia también). Cuando las cosas se ponen jodidas, esos seudo-reporteros animados por los blogs y la App store, a ver donde se meten.... jajajaja. que atrevida es la ignorancia....