Uno de los mini-trípodes que más me atraen y que tengo ganas de tener son los gorillapods, de joby.
Siendo muy portátiles son bastante robustos y aguantan bastante peso (hasta 3 kilos) ya que en función de tu cámara puedes comprarte el modelo que más se ajuste (tienen 3 tamaños).
Estos mini-trípodes tienen la ventaja de poder engancharlos o adapatarlos a muchos tipos de elementos y superficies por los que creo que son probablemente una de las mejores opciones a considerar si hablamos de trípodes muy portátiles.
Pues parece que les va bien, y han aprovechado la PMA para remozar mínimamente la gama introduciendo colores y un nuevo accesorio, una ventosa para poder acoplarle, además de tu cámara digital cualquier otro gadget que no disponga de rosca.
Una buena oportunidad para hacerme con uno en cuanto estén disponibles.
Vía | clipset.net Más Información | Gorillapods
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Manolo Toledo
Yo creo que para una compacta mejor el pequeño, pero si quieres uno con miras de futuro o si tienes idea de ir por algo mayor puedes comprar el mediano.
Saludos
Pedro Valiente (www.photomustang.net)
Me hice con uno hace un par de meses y va genial por ejemplo para salir de viaje cuando no quieres/puedes cargar con el pesado trípode convencional. Además, aguanta muy bien el peso de mi Nikon D70.
Os lo recomiendo.
kloud
Yo tambien tengo uno, y estoy encantado.
jovachogc
Yo tambien tengo uno y van de coña!
Usuario desactivado
Quizás la respuesta sea obvia a tenor de las imágenes, pero no obstante la haré: En base a vuestra experiencia de uso ¿cual de los tres tamaños pensáis que es el mas adecuado y versátil para una compacta? El pequeño lo veo un poco raquítico… ¿? Saludos
jovachogc
Yo tengo el mediano (SLR) que te vale tanto para una compacta como para una ultrazoom o réflex ligera.