Para la fotografía de alta velocidad tenemos dos opciones: disparar a ciegas y esperar que la suerte nos acompañe o utilizar equipo especializado para obtener esas tomas en marca. Y, si os gusta hacer fotografía de splash y gotas, el nuevo accesorio de Miops está diseñado para saciar esa necesidad.
Miops se especializa en crear disparadores para cámara y flashes. Splash Waterdrop Kit, su nuevo producto, está enfocado en la fotografía de caída de gotas. La principal ventaja, es que es el primer dispositivo que no necesita estar conectando varios dispositivos en secuencia.
El dispositivo es un pequeño tanque de agua con el disparador integrado, se puede conectar vía cable jack de 1.5mm a la cámara y/o el flash. Mediante la app de MiopsMobile, podrán conectarse al tanque para definir el tamaño y la frecuencia de caída de cada gota, programando en milisegundos el tiempo de cada gota y el disparador. Combinando gotas y tiempos podrán ver asombrosos resultados.
Como reporta DPReview, el tanque/disparador cuesta 79 dólares y el brazo mágico para sostenerlo está en 20 dólares extra. Pueden conseguirlo directo en la página de Miops.
_
Más en Xataka Foto | Gnarbox 2.0: una impresionante solución para el respaldo de material en localización
_
Ver 1 comentarios