Los trípodes Manfrotto son de los más valorados en el ámbito profesional, pero eso no quiere decir que no lancen al mercado productos más enfocados al mercado amateur. El Manfrotto Pixi es lo último de la marca, un minitrípode pensado para compactas y CSC, con la calidad que atesora la multinacional Italiana.
Pesa menos de 225 gramos y soporta cámaras de hasta un kilo de peso aunque lo más interesante, el sistema de bloqueo y desbloqueo del cabezal, una minirótula de bola que podremos ajustar gracias al botón que incorpora integrado en el logo del trípode, como vemos a continuación:

Se vende por 28 dólares en la web de Manfrotto.
Más Información | Manfrotto Pixi
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Pedro Meza
práctico y manfroto... que mejor
juanmcm
Los trípodes de Manfrotto tienen fama de ser los mejores del mercado, pero esa fama no es inmerecida, su capacidad de innovación, de investigar en el mercado de potenciales clientes y, la calidad de sus productos aderezada con los materiales hacen que si, que realmente estén a la vanguardia de equipos fotográficos y todo lo que rodea este mundo.
Dicho lo cual, este accesorio me parece bastante interesante, pero me hubiera gustado que las patas fueran como las del GorillaPod... Que se adaptan a cualquier forma del terreno o superficie...
r a g n o r
El eslogan parece hecho por un estudiante en su primer año de carrera.
g.sanzz
Y que felices son los dos!!
soymigueldelacruz
Yo tengo uno con nombre chino, metálico indestructible, que las patas se doblan y hace lo mismo! por mmmm 2€