El conocido fabricante de accesorios de iluminación ha presentado sus últimos productos, los Elinchrom ELC 125 y ELC 500, unos flashes compactos de estudio “muy avanzados que incluyen función TTL con bloqueo manual, HSS, ventilador Smart Pro-Active, auto-encendido, modo de duración de flash rápida...”
Así se presentan esta nueva generación de flashes con los que la marca quiere que los fotógrafos de estudio “salgan de su zona de confort” y se atrevan “a manejar aventuras creativas”. Y para ello han creado un producto que reúne, siempre según Elinchrom, un montón de características punteras en el campo de la fotografía de estudio.
Comenzando por la precisión de color que Elinchrom garantiza gracias a “una técnica de color precisa que asegura la precisión en toda la gama de potencia”. Además, los nuevos flahes incluyen un ventilador proactivo inteligente que “aprende su estilo de disparo y adapta su ciclo de enfriamiento a su alrededor”, asegurando una buena ventilación con un bajo nivel de ruido incluso con “cargas de trabajo pesadas”.
También ofrece TTL con bloqueo manual (lo que permite un cambio rápido de TTL a manual sin perder la configuración de exposición), sincronización hasta 1/8000s con HSS, un cabezal de metal robusto e inclinable, con soporte para paraguas centrado (para maximizar la iluminación del paraguas y ampliar las opciones creativas con el sistema deflector) y bayoneta de bloqueo rápido.
Además presumen de una amplia gama de potencia (pueden bajarla a 7W para alcanzar la profundidad de campo deseada o agregar solo un toque de luz), una interfaz intuitiva y clara, un botón personalizable para acceder a nuestra función favorita y compatibilidad directa con los modificadores de luz Elinchrom.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Elinchrom ELC 125 y ELC 500 ya están disponibles con un precio de 640,09 y 930,49 euros (respectivamente) si se compran de forma individual. Pero además existen varias presentaciones y kits, tanto los básicos (ideal para los que ya sean usuarios y quieran sustituir su viejos flashes) como los completos (que incluyen pies y modificadores de luz, entre otros accesorios).
Así, el kit básico con dos flashes ELC 125 o ELC 500 sale por 1.281,39 y 1.668,59 euros (respectivamente), mientras que un kit completo que incluye dos unidades de flash ELC 125 o ELC 500 más diversos accesorios (incluido bolso de transporte y dos paraguas) salen por 1.329,79 y 1.934,79 euros (respectivamente),
Más información | Cromalite
Ver 1 comentarios