Parece que la irrupción de las cámaras sin espejo abre las puertas a negocios más allá del ámbito estrictamente fotográfico. Si hace poco os hablábamos de las bolsas diseñadas por Vanguard para este tipo de cámaras hoy os traemos unas con un estilo más serio y elegante.
Hay gente a la que no le gusta ir vestido para salir y llevar un bolso para cámara con aspecto de mochila de campo o quien se dedica a la fotografía en lugares donde necesita complementos más parecidos a las prendas de vestir que a bolsas de trabajo.
ONA fabrica bolsas de alta calidad con aspecto elegante, son versátiles y aparentan ser bolsos corrientes, en esta ocasión presenta una línea para cámaras CSC.
The Leather Bond Street
A simple vista nadie diría que en este elegante bolso de cuero hay espacio para una cámara y un par de objetivos. El interior es alcolchado, como es habitual en este tipo de cámaras y tiene varios compartimentos con cremallera para que podamos guardar objetos personales y no tengamos que llevar otra mochila adicional.
El bolso The Leather Bond Street supera ligeramente la barrera de los 200 euros y está disponible en tres colores diferentes.
The Kyoto
Sino te gusta ir haciendo publicidad gratuita de la marca de tu cámara o si, simplemente, la correa no se ajusta a tu estilo de vestir ONA ha reutilizado el cuero sobrante de la fabricación de los bolsos para diseñar estas correas.
Por algo menos de 50 euros tu cámara vestirá de cuero, eso sí, se trata de unas correas que no te permitirán llevarla cómodamente en el hombro, son correas de muñeca.
The Beacon
La ultima propuesta de ONA es, para mí, la más práctica de las tres pero no estará disponible hasta el 15 de febrero.
Se trata de una pequeña caja cilíndrica para transportar cómodamente los objetivos. Es elegante y robusta y cuenta con varios separadores de espuma en el interior desplazables para adaptarse al tamaño de los objetivos.
Como decíamos tendremos que esperar hasta mitad de mes y saldrá con un precio de 140 euros.
Más info | Onabags
Ver 4 comentarios