Este pequeño aparato viene con una base donde anclar la cámara e incluso incorpora funciones de reconocimiento de rostros para ajustar la composición, además de detectar las sonrisas para disparar sin tener que preocuparnos. Resulta llamativo, pero como principal pega se le puede poner que sólo se puede usar con cámaras compatibles, de momento, las Sony CyberShot WX1 y TX1, que recientemente acaban de lanzar. La otra parte negativa es que no resulta barato, ya que cuesta 150 dólares. Un gadget innovador pero más para capricho que para uso habitual. En el vídeo podéis ver cómo funciona.
Vía | Xataka
Ver 4 comentarios
4 comentarios
halfaman
Hombre, tanto como melonada no. Pero sí que tiene una utilidad muy limitada. Ten por seguro que algún que otro "geek" ya se le está cayendo la baba.
De todo tiene que haber.... Curioso artilugio, de todas formas.
javierdeloma
Estoy conteniéndome para no ser excesivamente crudo, pero considero que este "accesorio" es una melonada como un piano.
pacopeg
Pues yo lo veo un aparato muy gracioso y muy útil para fiestas –como su nombre indica- y eventos sociales como bodas, bautizos, celebraciones familiares en casa, etc. También podría servir para ferias de muestras – a modo de libro de visitas informatizado-.
www.d2k6.es
Este cacharro es el principal enemigo de los fotografos de bodas, bautizos ... antes de ver el video no me imaginaba que este sería el funcionamiento, la verdad es que es mejor de lo que esperaba