Edelkrone Wing es un pequeño slider sin raíles que a través de un sistema de correas, es capaz de moverse en línea recta como un brazo articulado con el que podemos realizar sutiles paneos con nuestra mirrorless o teléfono. Para usarlo, tan sólo necesitamos un trípode o una rosca en el que anclar el aparato y hacer uso de las dos pequeñas rótulas que incorpora para realizar nuestros paneos.
Si sueles realizar pequeños movimientos de cámara con nuestras compactas, teléfonos móviles o cámaras de acción, este pequeño slider te interesa. Gracias a su sistema de correas, este pequeño dispositivo construído en aluminio, nos permite recorrer cuatro veces su tamaño y podemos ajustar la dureza con la que la correa pasa para ajustar la fluidez del movimiento.
Debido a su tamaño compacto, no recomendaría usarlo con cámaras réflex pesadas, optando mejor por una mirrorless, nuestro smartphone, una compacta o una cámara de acción. Es el equipo perfecto para quien trabaja con pequeños vídeos destinados a redes sociales o que necesita un slider pero no dispone de un gran presupuesto.
Hablando del tema monetario, el Edelkrone Wing se queda en 266 euros envío incluído hasta España.
Sitio Oficial | Edelkrone Wing