Nivel de destreza: alto. O un máster en “bricomanía” es lo que te hará falta. Pero si eres de los manitas que les gusta enfrentarse a desafíos y no le temes a nada, esta es una de esas ocasiones. Probablemente puedas todos los elementos necesarios para fabricarte este artilugio.
La idea es simple pero bastante efectiva por las pruebas que podemos ver desde el vídeo. Consiste en construir un contrapeso que equilibre el peso de la cámara haciendo que la trepidación que metemos con nuestro pulso al coger la cámara se atenue. Sencillo y efectivo. Ahora bien construirlo, lo veo más complicado, al menos para mí. Así que os lo dejo para aquellos que sois más “manitas”.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
pronick
Master en ingenieria es poco. Materiales, herramientas, tiempo y destreza mucha destreza es lo que se necesita. Alguno como yo tendríamos que comprar 3 de cada para tener al menos dos intentos fallidos. ;)
watuse28
joder pues tengo un video del estabilizador que me compre de esta marca y los cabritos lo han bajado de precio Pero el Lumix G2 es brutal la calidad http://youtu.be/ENkDrOc0t4A
watuse28
si quiere ya paso un enlace donde se puede comprar los mismo. Pero la verdad que esta muy bien hecho. http://www.cameragrip.co.uk/acatalog/Stabibilizers___Steadycams.html#a349
dgasco
Siempre he tenido curiosidad por este tipo de estabilizadores, y he pensado fabricarme uno para probar. Alguna idea de cual de los modelos podría ser más efectivo?
Gracias! Daniel
adri.c
Es simplemente laborioso, pero no aparenta tener una gran complicación ...
Ahora sí, el resultado parece bastante bueno.
julioaracil
¿Hay alguna web donde aparezcan los planos o el paso por paso? No parece dificil pero en el video omite algunos pasos. Gracias
gustavomch
Bueno pues he encontrado la versión PVC con la lista de la compra dentro video: http://youtu.be/xOVswSEXsYk