Brando, un retailer chino, son los primeros en ofrecer el primer teleobjetivo de ochenta aumentos destinado a smartphones por 220 dólares estadounidenses.
Esta bestia de 40 centímetros de largo necesita de un ligero trípode para usarlo de forma más o menos eficiente, y digo más o menos porque un equipo de estas características está plagado de aberraciones cromáticas y un rendimiento óptico muy pobre. Sin embargo, desde Brando lo promocionan como 'producto espía' ya que podemos alcanzar a ver hasta 100 metros con él.
Los 220 dólares que cuesta este teleobjetivo (equivalentes a 207 euros) dan mucho más de sí si los invertimos en equipo para nuestra réflex. Por poner un par de accesorios, podríamos comprarnos un 50mm f./1.8 y aún nos sobrarían entre 50 y 100 euros que podríamos invertir en un Yongnuo YN560 III, el flash strobist por excelencia. Se suele decir que es mejor invertir en un buen objetivo antes que en un buen cuerpo, pero este teleobjetivo es la excepción.
Este teleobjetivo es compatible con Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3 y 4, e iPhone 5/5S/6/6+. Recemos para que después de la invasión de los selfie sticks, la nueva moda no sean los objetivos para smartphones.
Vía | Imaging Resource
Sitio Oficial | Tienda Brando
Fotos | Brando
Ver 1 comentarios