Ya os hablamos sobre Piclens, un visualizador de imágenes de efecto tridimensional realmente espectacular, que podemos instalar como plugin adicional en nuestro navegador. Funciona muy bien y el resultado es muy notable, tanto que se ha convertido en un plugin favorito para muchos aficionados a la fotografía. Pues ahora, le ha tocado un lavado de cara, un traje nuevo para seguir siendo un visualizador atractivo.
Ahora se denomina Cooliris 1.8, adoptando el nombre de la empresa creadora y ha logrado mejorar algunas de sus características, además de incorporarse la versión para Safari, a la misma altura que para Firefox e Internet Explorer. Lo más destacado es que, si nos abrimos una cuenta en Cooliris, podemos enviar imágenes por e-mail, con su vistosa y llamativa interfaz.
Otra interesante mejora es la de adición de nuevas páginas con colecciones de imágenes, insertando la url, que Cooliris detectará y nos la mostrará. En definitiva, Cooliris sigue siendo uno de esos plugins imprescindibles para visualizar galerías de imágenes web, y parece que quiere seguir siendo el favorito de muchos por esta nueva apuesta. Supongo que muchos lo tendréis y los que no, pues os animo a que lo probéis, no os dejará indiferente.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
EL_RATO
La verdad esque es una pasada, yo llevo algunas semanas gastandolo junto al firefox 3, y es una maravilla, sobre todo para buscar alguna foto en goglee images, o flickr, la facilidad es pasmosa.
Altamente recomendable.
Diow
Es impresionante, y navegar por flickr es mucho más cómodo y rápido, te puedes tirar horas para un lado y para el otro. Se os olvida comentar que funciona también con vídeo.
13degener
Alucinante….
Espero con ansia con que nos sorprenden en la próxima versión.
Saludos….
Cristofer Oliva
Se ve bueno, lástima que no hay para Linux =(
Saludos
thecobrasnake▄▀▄▀
Si tuviera version para Opera seria perfecto.
PiLoTiTo
Al autor: Supongo que querías decir "adición" y no "adicción".
El piclens me gusta bastante, pero lo que no me gusta es que ponga el "play" en la esquina de la foto. A veces, en las miniaturas, le das sin querer, y te acabas hartando.