En la era internet una tarjeta es una buena manera de dirigir a alguien hacia tu trabajo y, si le gusta, le permites además que guarde tus datos de contacto para lo que pueda surgir.
Si tu campo es la fotografía puede que las tarjetas Moo sean adecuadas para ti. Son ideales para llevar encima ya que no ocupan demasiado, son llamativas, su tamaño es suficiente para poner nuestros datos principales de contacto y en cada una de ellas podemos mostrar una fotografía diferente de nuestro portfolio.
Yo las descubrí a través de Flickr y en los últimos tiempos han sido varios los que me han dado una. Finalmente hace unas semanas me decidí a tener las mías propias. Y la verdad es que están fenomenal.
El proceso de preparación es sencillo. Si eres usuario de Flickr entras en tu cuenta directamente desde Moo para elegir las imágenes que quieres usar, si no lo eres, puedes subirlas a su servicio sin problema. De manera sencilla las reencuadras para adaptarlas al formato, cubres la información que quieres que aparezca en tu tarjeta y, en menos de cinco minutos de proceso, has hecho tu pedido.
100 unidades valen 14 euros y, por unos 4 euros más te puedes llevar también un práctico portatarjetas. Estoy contentísimo con ellas.
Más información | Moo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Darco TT
En su día hicieron una promoción y a las cuentas PRO nos regalaron unas cuantas.
Un pelín más anchas, en un formato algo más parecido a las tarjetas normales (aunque no iguales) creo que estaría mejor.
magician
A mi me regalaron 10 tarjetas moo. estoy esperando a que lleguen para realizar un pedido. Gracias
Alejandro Amador
Gracias por el artículo, llevaba tiempo viendo estas tarjetas pero hoy me he animado y me puse las pilas. Acabo de pedir doscientas tarjetas que de paso me van a ser muy útiles en las próximas dos semanas, luego ya veré como les saco partido.
Saludos!
EL_RATO
Me habeis picado… ya me e pedido mis 100… cuando lleguen les echare unas fotillos, jejeje
Se os a pasado comentar que tienen su grupo en flickr, menudo exito de targetitas…
Saludos
jcroldan
Lo que más le gusta a la gente es lo novedoso del tamaño, que ademas cabe en cualquier sitio. El problema surge cuando al crearlas hay que recortar las fotos. Se hace mediante el mismo navegador (no hay que subir las fotos ya recortadas). Con un poco de paciencia y un poco de maña, quedan perfectas.
Yo las recomiendo a todo el mundo.
Saludos.
Alejandro Amador
Ya me han llegado esta mañana, casi no me da dado tiempo de usarlas y menudo éxito han tenido…