Estamos acostumbrados a ver vídeos de todo tipo, con diferentes técnicas y diferentes motivos, pero la ocurrencia de Charlie McCarthy, la verdad, no la había visto antes y si de algo podemos calificar el vídeo que os traemos a continuación es, sin duda, de original.
El vídeo se realizó combinando una sucesión de fotos de larga exposición (2 – 3 segundos) de la marabunta de bichos voladores que suelen acudir a la luz de una farola en las noches de verano. Así de simple, pero así de genial. La verdad es que le ha quedado un vídeo estéticamente muy atractivo. Os dejo con el:
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Manolo Toledo
Según leo parece que son exposiciones de 2-3 segundos y una apertura - ISO acorde para no sobreexponer. Aunque igual si que usaba un filtro de densidad neutra.
dengio
telita... menudo crack
surfzone
Si te fijas, la luz de la bombilla está todo el rato tapada por el mástil de la farola, así que el objetivo no recibe tanta luz como para quemar la exposición :-D
pollo
Hay gente con la capacidad de sacar lo punta a lo común, cosa que envidio y admiro.
¿Como se consigue una foto así? solo ajustando los parámetros de la cámara, porque teniendo la luz de la farola tan cerca lo más fácil es que se queme. ¿Un filtro?.
intel-ntl
Originalidad al poder
Euqirneto
Simplemente genial, muy buena idea.