Vale ya tienes un buen puñado de fotos en tu servicio de alojamiento de imágenes favoritos, mucha gente comenta tus fotos y poco a poco te estas dando a conocer en el mundo de la fotografía.
Pero fuera del mundo digital también hay vida, y muy probablemente empieces a necesitar una tarjeta de visita como fotógrafo, que no tiene porqué ser la misma que la que uses en tu profesion, en la que puedes incluir un enlace a tu galería, un email específico, o cualquier otro dato que te interese para que puedan contactar contigo.
En Xataka Foto ya os enseñamos unas tarjetitas muy interesantes, las MOO, que además se hacen de forma muy fácil desde flickr, pero hoy os traemos algunos modelos más que han recopilado en fotografiad.

Algunas son más fotográficas que otras la verdad, pero siempre está bien echarles un ojo, ya que pueden servirnos como inspiración para hacer la nuestra.
Desde el punto de vista fotográfico, yo me quedo con la de cabecera, la idea de hacer varios modelos con diferentes fotos me gusta, aunque hay algunas más que son bastantes originales. No os las perdáis.
Vía | Fotografiad
Foto de cabecera | creattica
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Julio
Me encanta el mundo de las tarjetas de visita, te puedes encontrar con piezas de arte llenas de originalidad. Casi siempre he visto relacionadas con el mundo del diseño que son las que más intentan reflejar su creatividad. En estas especificas para fotógrafos creo que la mejor opción es un diseño centrado en potenciar tu fotografía.
Desirée Delgado
Interesante!! yo me hice las mini de MOO y quedan super cucas, aunque he cambiado de movil y tendré que hacerme unas nuevas ¡echare un vistazo!
JrDrake
Yo me hice unas parecidas a las de la cabecera... hice diez con diez fotografías diferentes... quedaron muy bien...
Pero esa de anahimes.es se ven muy bien...
shadowx
menuda caña!! tienen un diseño super chulo y buen precio,probare a ver que tal,por lo que decis la impresion tiene bastante calidad verdad? que textura tiene el papel?
1saludo y gracias manolo!!
Jose Luis Colmena
Tengo unas tarjetas demasiado especiales, es más, son bastante caras de hacer, se imprimen (por llamarlo de alguna manera) en Laser a 2.400 ppp.
Es la simulación de un negativo de fotografía, sólo que en lugar de un negativo es un fotolito, éste se filma con un Laser de 2.400 ppp y se revela químicamente (para quien no lo sepa).
Cada unidad de tarjeta cuesta 90 céntimos de euro. Así que como bien pesaréis, no se las doy a cualquiera :p para dar "masivamente" tengo las tarjetas en cartulinas extrañas, raras, multicolores, etc etc...
Os dejo una captura de pantalla del Diseño:
Saludos.