Gracias a un acuerdo al que han llegado los responsables de ePhotoZine y onOne Software, podemos descargar durante unos días completamente gratis la aplicación de retoque fotográfico Perfect Effects 8 Premium Edition. Pero lo mejor de todo es que no se trata de una versión de evaluación o una edición completa pero limitada en el tiempo; se trata de la versión Premium, y podremos utilizarla gratuitamente de por vida.
Este software aglutina un conjunto de filtros ajustables, tratamientos predefinidos y algunas herramientas bastante interesantes. Además, se integra en forma de plug-in en otras aplicaciones de edición si lo necesitamos, como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Apple Aperture y Standalone, entre otras.
Sus posibilidades no están mal, pero, sinceramente, no es una de mis herramientas favoritas. Aun así, creo que merece la pena probarlo y, si se tercia, mantenerlo en «la recámara» porque tiene algunas características interesantes. Además, su precio habitual es 99,95 dólares, y ahora podemos instalarlo gratuitamente, así que no tenemos nada que perder. Si queréis echarle un vistazo podéis descargarlo desde este enlace.
Vía | ePhotoZine Más información | onOne Software En Xataka Foto | DxO ha lanzado una nueva versión de FilmPack, su software de simulación de fotografía analógica
Ver 8 comentarios
8 comentarios
codice.negro
Lo descargue en la ocasión anterior, va bien aunque prefiero otros, pero lo sigo teniendo instalado, tiene algunas cosillas realmente interesantes.
Y no están fiero como lo pintan, i5 con 4gb y sin gráfica dedicada y va muy bien, sin atascos, en un ultrabook.
rogger
Es el mismo que ya publicasteis hace un mes?
dani.vmartin
Merece la pena descargarlo si ya se tiene por ejemplo Nik Color efex y Silver efex?
adesilva
Los de OnOne nunca han sido buenos optimizando su software, pero ¿8 gigas de RAM y 264 MB de descarga?. Lo primero es mas que Photoshop y lo segundo mas que algunas suites completas de fotografia. Ya me imagino la tortura que sera verlo abrir en mi maquina.
joradri
Buenos días, se puede instalar en español?