Si, ya se que no estamos en Xataka Móvil ni en Applesfera, pero si hace un rato os contábamos cómo nos gustaría que fuese la cámara del nuevo iPhone, definitivamente llamado iPhone 3G S, que menos que os terminemos contando que es lo que finalmente han mejorado en la cámara del superventas de Apple.
Un megapixel más, llegando a los 3 megapíxeles y grabación de vídeo VGA a 30fps con sonido son, principalmente, las nuevas armas que nos ofrece la nueva cámara del iPhone, aunque acompañadas de otras no menos interesantes, como el autoenfoque, un modo macro que permite hacer fotos hasta a 10 cm de distancia, el autobalance de blancos o la exposición automática. Interesante de entre estas características la manera de decirle al iPhone en que zona queremos enfocar de la escena, con una doble pulsación en la pantalla.
Una mejora en el rendimiento a luces bajas y en el software de la cámara, permitiendonos, por ejemplo editar los vídeos en el móvil y subirlos a You Tube, completan las nuevas características de la cámara de este nuevo iPhone, que si bien seguirá sin ser la mejor cámara de móviles del mercado seguirá siendo la más usada del mundo. Os dejo con el primer anuncio oficial del nuevo iPhone:
En Xataka Foto | iPhone
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Manolo Toledo
Desde luego... Como he dicho, no es la mejor cámara del mercado de móviles, pero es impresionante ir a flickr y ver que es la segunda cámara (no de móviles sino globalmente) más usada.
Increible
sequ
aaaahhhh por dios(modo ironico)estoy bolviendome loco viendo al iphone por todas partes,yo que decia a ber que hay xatakafoto y puch toma otra vez iphone jajajajaja.en xataka iphone xatakamovil iphone espero que en geciencia ya no este presente por que o sino me bolvere loooooco¡¡¡
josep.jordi.3
Hay que reconocer que en Apple lo que mejor hacen es el marketing. Presentar todo esto como grandes novedades, y que acabe siendo el móvil mas usado... son geniales!
J.Fe.
Cierto, cámaras como la del n82 dejan a la del nuevo iPhone en pañales.... y salieron hace casi 2 años xD
48318
Hola soy nuevo, aunque hace tiempo que veo xatakafoto y los blogs de WSL y tenia una pregunta, medio-pero-no-tanto relacionada al post, es ¿Cual suele ser la velocidad de obturacion, iso y apertura de la camara de un celular estandar? y ¿como enfoca? tengo un Nokia 6131 medio viejito, pero supongo que la data de cualquier cel seria mas o menos la misma no ¿? Si alguien tiene la respuesta, me gustaria mucho.