La veterana cámara de Canon vuelve a ser noticia, en está ocasión se trata de un problema en uno de los componentes esenciales de la cámara. Según alertan desde la compañía japonesa, se han detectado problemas en algunas cámaras acerca de la sujeción del espejo réflex, concretamente con el adhesivo que une el espejo al cuerpo.
Pese a tratarse de un problema muy poco frecuente, la caída del espejo provoca que las imágenes no puedan verse a través del visor, pudiendo pueda provocar otros efectos secundarios en la cámara.
Canon se ha comprometido a reparar de forma gratuita todas las cámaras afectadas a través de los servicios técnicos oficiales, que empezarán a tramitar este problemas a partir del 9 de febrero.
Más información | Canon
Vía | Quesabesde
Ver 3 comentarios
3 comentarios
arguez
Joder que mal rollo que te pueda pasar eso.
Yo si tuviera una 5d ahora mismo no dormiría tranquilo. Dormiría... CONTENTISIMO POR TENER ESE CAMARÓN.
Bruno Abarca | brunoat.com
Hombre, no hablamos de la 5D II, sino de la 5D, una cámara tremenda, de la que al cabo de varios años de estar en el mercado, ha dado ahora algún problema puntual. ¿Cómo será de frecuente este problema si lo detectan ahora? Pues posiblemente, casi anecdótico.
Lo que ocurre es que la psicosis ya está creada... :)
Juan Antonio
Buf... yo soy usuario de Canon... no de ese modelo, pero cuando ví la noticia... no sé qué me da... después del problema de los puntos negros eses... y ahora esto... y no es una 1000D... es un 5D MKII... no se puede consentir este control de calidad... Canon a ponerse las pilas por favor!