Parece que los rumores que os apuntabamos sobre la presentación de una nueva Canon 100D se han cumplido. Nada de nuevo modelo de la EOS M, ni otro modelo nuevo de la gama réflex, al final ha sido la misma 100D en color blanco.
La presentación de la nueva cámara no venía acompañada de muchas sorpresas al respecto, pues parecía que en el anuncio realizado por la filial de Canon en Korea dejaba ya entrever casi lo que acontecería. Así que, finalmente tenemos una Canon 100D exactamente igual (mismas características), pero con una capa de pintura nueva y por tanto nuevo color que añadir a la ya existente de color negro.

Un último apunte es hablar sobre el color blanco también del Canon 40mm f2.8 STM y que irá de serie con la cámara.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
rafinha
Si viniera en botella sería la leche!
toni2
Hay que reconocer que es mona. Aunque habían generado demasiada expectación para un simple cambio de color externo.
liko13
A mi me gusta, pero al cabo de poco tiempo empezara a amarillear, así me sigo quedando con el color negro
jajotheclown
Oficinas de Canon, Japón,: "!Oh Dios mío Sony ha sacado un par de mirrorless de formato completo, Nikon la DF y Olympus la OM-D E-M1! ¿Cual será nuestra respuesta?"...
vicentefores
Vaya moñada...para gustos colores...
juanmcm
Me da mucha pena que desde Canon no le hagan el más mínimo caso a su modelo EOS M y, lo mismo digo de Nikon con su Serie 1.
Sony está logrando captar muchísima atención con su gama NEX y, destacando la NEX 5T y, un poco más arriba la NEX 7, pero si tanto Canon como Nikon tuvieran un modelo con características similares (que pueden, pero no quieren o no les place) podrían desbaratarles el negocio.
Lo mismo digo con la reciente A7r y, con las Olympus, de las que en mi opinión Sony está bebiendo en sus modelos.
Ignoro si el futuro estará o no en las cámaras sin espejo (la bola de cristal no la tengo conmigo), pero si que es un ahorro de espacio, la velocidad de disparo es más alta que en modelos tradicionales, pero si que las SLT (en este caso con espejo fijo) son las que mejor resultado dan en grabación de vídeo... Algo bueno tenían que tener.
amandadh
Lo cierto que esto demuestra el poder de las tendencias. Parece que va orientada "para bloggers". Seguro que tiene bastante éxito en este sector.
shojoboy
Para mi gusto, es horrible. Orientada a fans de Apple y Nintendo, supongo.