Estoy seguro que la geolocalización automática de fotografias será algo que todas las cámaras incluirán en un futuro. De momento, sólo algunas compactas se atreven con esta función integrada en el cuerpo, aunque son varias las cámaras que la admiten como opción utilizando accesorios externos, especialmente, las réflex, que normalmente aprovechan la zapata del flash para este cometido.
Jobo, acaba de anunciar la llegada al mercado de dos nuevos modelos de sus receptores GPS, a los que ha llamado photoGPS 2 y photoGPS 4, que llegan con un diseño remozado y más memoria interna, siendo capaces de almacenar 2000 y 4000 localizaciones (incluyendo altura).
Además, Jobo destaca de estos geolocalizadores un funcionamiento más rápido, mayor detalle en la geolocalización, con indicación de ciudad, calle, o puntos de interés cercanos, y mayores posibilidades a través del sofware que se incluye.
Una opción interesante para los que quieran apostar por las geolocalización de sus fotos, independientemente del modelo de cámara que tenga, lo cual es interesante.
Más Información | Jobo
Ver 8 comentarios