Casio ha presentado en Japón la nueva cámara digital con teléfono Exilim W63CA, que supone un paso más allá en la integración de los dispositivos fotográficos y de telecomunicación.
Este nuevo modelo dispone de una resolución de 8.1 megapíxeles, estabilizador de imagen, detección de rostros y zoom digital de hasta 10X con macro. Cuenta con posibilidad de grabación de videos en formato VGA a 30 fps y una opción para subir los videos grabados a You Tube.
El dispositivo de almacenamiento está formado por una memoria interna de 600 Mb ampliables mediante tarjeta microSD.
En el apartado de teléfono dispone de pantalla OLED de 3.1" con una resolución de 480 x 800 píxeles y 26 bits., reproducción de música y vídeo, manos libres, bluetooth, puerto de infrarrojos, diccionario de 21 idiomas y la batería cuenta con una capacidad de 260 horas en stand-by y de 230 minutos en conversación.
Nos encontramos ante una de esas pequeñas maravillas de la tecnología en un tamaño de 5 x 10 cms. y 2 cms. de espesor, con un peso de solo 124 gramos.
De momento solo está a la venta en Japón, pero seguro que muy pronto, quizás para navidades podremos verlo por los escaparates de nuestras ciudades, siendo objeto de deseo para muchos de nosotros.
Más información | Casio Japón
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Mrdrzzt
Me temo que los móviles de Casio no suelen salir de Japón.
Almarma
Estos de Casio se están poniendo las pilas. Creo que ahora mismo es la única empresa que está realmente innovando en el mercado de la fotografía. Mientras las demás siguen sacando lo de siempre con mejores sensores y más megapíxeles (que no está mal, pero es lo predecible), los de Casio han sacado dos cámaras híbridas entre cámaras de fotos, de video en alta definición y aparte cámara superlenta (las EX-F1 y la EX-FH20). Serán mejores o peores, pero son distintas y ofrecen cosas que otras no ofrecen. Yo me he comprado la EX-F1 y estoy contentísimo con ella (es mejor la Olympus Ultrazoom de mi novia en cuanto a calidad de foto, pero mientras que a mi novia se le escapan las fotos a pájaros en vuelo, yo los cazo siempre, jeje).
Me parece buena idea la de la cámara esta, pero me temo igualmente que no llegue aquí. Una pena, la verdad…